All for Joomla All for Webmasters

TOURS DESIERTO DE ZAGORA COMPARTIDA DE 2 DÍAS DESDE MARRAKECH

DÍA 1

MARRAKECH-KASBAH AIT BEN HADOU – ZAGORA (7 HORAS EN COCHE)
Su presupuesto compartido 2 días del viaje a Zagora desierto sale a las 07 h 00 AM unirse a un tour a Zagora a través paso de Tizi Ntichka (alt 2260 m.) pasar por pueblos bereberes de adobe diferentes y los lugareños sus cabras de pastoreo.
A su llegada a la Kasbah Ait Ben Hadou, usted tendrá tiempo libre para visitar Villa del patrimonio de la herencia del mundo de UNESCO y su famosa Kasbah, que se ha utilizado como un conjunto de varias epopeyas Beblical como telón de fondo para sesiones de fotos comerciales y modelado. Desde aquí, continuaremos hacia Ouarzazate, donde tendremos almuerzo libre. Temprano por la tarde, atravesaremos la parte noreste de las montañas del Anti Atlas hasta el oasis de Agdz. Después de una parada rápida en el centro del pueblo, prepárate admirar un paisaje sorprendente después de conducir otro a lo largo de Valle de Draa con sus Kasbahs fortificado y oasis salpicados de hudreds de miles de fechas palmeras. Valle del Draa alberga la más grande plantación de palmeras en Marruecos.

Al llegar a las dunas de Zagora por la tarde, nos encontramos con nuestras caravanas de camellos, y comenzará nuestra aventura trekking camello a través de las dunas de arena al asistir a una puesta de sol increíble.

Justo antes de que oscurezca, conducimos nuestros camellos a nuestro campamento desierto bereber situado entre las dunas de arena. Cena se servirá esta noche bajo las estrellas mientras que los bereberes locales nos entretienen con sus tambores. No dude en aprender acerca de la constelación de estrellas o simplemente disfrutar del silencio del desierto bajo un cielo claro.
PD: Si quieres en un campamento de lujo con duchas de agua calientes, hay un suplemento de 10,00 Euros por persona.

DÍA 2
ZAGORA-OUARZAZATE-MARRAKECH
Temprano en la mañana, sus anfitriones campamento despertarán temprano para ver el amanecer, si lo desea.
Después del desayuno, paseo vuestros camellos nuevamente a su vehículo y conductor en la carretera.
Desde aquí, partimos hacia Ouarzazate, donde haremos una parada para almorzar en un café local y visitar la Taourirt Kasbah.
Temprano por la tarde, nos dirigiremos a Marrakech cruzando el Alto Atlas.
Su compartir presupuesto 2 días tour desierto desde Marrakech a Zagora terminará en la Plaza de Jamaa Elfna en cerca de 17 h 00.
USASpain