All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: TÁNGER-CHEFCHAOUEN

Conoceremos en el puerto o en su hotel y viaje a la fortaleza pequeña ciudad de Chefchaouen. Sus edificios y casas están pintada azul y blanco y es una de las ciudades más bellas de las montañas del Rif. Tienes tiempo libre para explorar por su cuenta de Chefchaouen. Pasamos esta noche en casa Riad en la Medina.

DÍA 2: CHEFCHAOUEN-VOLUBILIS-MEKNES-FEZ

Después del desayuno, continuamos nuestro viaje a la zona arqueológica de donde puede explorar las famosas ruinas romanas de Volubilis. Luego iremos a Meknes para visitar la ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. En la tarde vamos a llegar y explorar medina de Fez donde pasaremos la noche en el Riad local.

DÍA 3: FEZ – DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno, nos dirigiremos desde Fez a Ifrane, que es hermoso pueblo de montaña, conocida como la Suiza de Marruecos. Paramos cerca del bosque de cedros en las montañas de medio Atlas donde vemos monos disfrutando de su libertad.Continuamos nuestro viaje hacia Azrou – pueblo bereber en el más grande Bosque de cedros de Marruecos. Luego visitamos la ciudad de Midelt, famosa por su clima fresco y mineral en verano. Recorrer el valle de Ziz y visita a Erfoud y productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y tener la pizza bereber. Más adelante llegamos al desierto de Merzouga y nos esta noche en el desierto situado frente a las dunas.

DÍA 4: DESIERTO DE MERZOUGA ‘ GARGANTAS DEL TODRA-GARGANTAS DEL DADES

Temprano en la mañana a ver el amanecer en la duna más alta y continuar con paseos en camellos a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y una ducha continuamos nuestro tour privado en Marruecos a Rissani y Erfoud, donde podemos visitar el mármol fósil de fábrica y tiendas. Entonces Tinjdad, Tinghir y nuestro siguiente destino será las gargantas del Todra. Es un paraíso para los escaladores y tienes tiempo libre para descubrir por ti mismo. En la tarde seguimos el valle del Dades donde tendremos cena y noche a la mañana en local / Riad.

DÍA 5: GARGANTAS DE DADES-OUARZAZATTE – MARRAKECH

Hoy nos visita salida a Ouarzazatte Marrakech donde visitaremos los estudios cinematográficos y la kasbah local. Continuamos nuestra visita privada a Marruecos para visitar la famosa fortaleza de Ait Ben Haddou. Muchas famosas películas han sido filmadas aquí. Luego seguimos recorriendo el Alto Atlas mounains a través del paso de montaña de Tizi n Tichka. Después de que consiguiéramos Marrackech dejar nosotros en su hotel o aeropuerto.

TOUR INCLUYE:

  • → Recorrido 4 × 4 / minibús con aire acondicionado
  • Controlador →
  • Combustible →

NO INCLUIDO:

  • Vuelo →
  • Comidas →
  • Bebidas →
USASpain