All for Joomla All for Webmasters
DÍA 1
MARRAKECH – ZAGORA (7 HORAS EN COCHE)

Su Marrakech a Erg Chigaga tour desierto Marruecos se iniciará a las 07 h 30 AM con un servicio de recogida desde su hotel de Marrakech / Riad.

Salida de Marrakech, liquidación a través de las montañas del Atlas, el Paso Tichka donde las vistas son absolutamente magníficas.Algunas paradas están hechas para tomar en el paisaje y la fotografía. Llegamos a Ouarzazate para almorzar antes de continuar a Zagora cruzando el río Draa que ha dado vida a un oasis enorme difusión para cerca de 200 kilómetros en las estribaciones de las montañas del antis Atlas. En el camino, varios palmeraies traerá sus tonos entre Kasbahs y pueblos fortificados con campos de plantaciones de maíz, cebada, hortalizas y henna. Cena y noche en su hotel boutique.

DÍA 2
ZAGORA, ERG CHIGAGA (4 HORAS EN COCHE)

Después del desayuno, nos dirigimos a m ‘ Hamid (donde termina la carretera asfaltada) pasando por la aldea de Tamagroute donde tendremos la oportunidad de visitar en las más antiguas bibliotecas coránicas en Marruecos, y la kasbah subterránea y la fábrica de cerámica. El almuerzo será servido en m ‘ Hamid. Tarde, salida para las dunas de Erg Chigaga cruzando diferentes características del desierto; ‘ERGIO’, ‘Reg’, ‘Hammada’, oasis. Dunas de Erg Chigaga están muy lejos de la civilización y el silencio de la arena es abrumadora. Paseo sus camellos por las dunas y disfrutar de una de las más espectaculares puestas de sol sobre el color cambia la arena. Cena bajo las estrellas junto a la fogata, mientras que entretuvo por los nómadas locales música local. Durante la noche en su campamento de desierto de Sáhara deluxe.

DÍA 3
ERG CHIGAGA-FOUM ZGUID – OUARZAZATE (6 HORAS EN COCHE)

Después del desayuno, la carretera nos lleva a través de unos 90km del desierto con paisajes diversos, en primer lugar cruzamos el lago Iriqui, las montañas y los fósiles después de la vieja pista de “Rally París Dakar” a Foum Zguid el primer pueblo del desierto, y donde comienza la carretera asfaltada. Después de almuerzo siguen la aldea bereber de Taznakht, famosa por sus alfombras bereberes y alfombras, llegamos Ouarzazate por la tarde. Cena y noche en su hotel en Ouarzazate.

DÍA 4
OUARZAZATE – MARRAKECH

Después del desayuno, disfrutaremos de una visita a los estudios de cine situado a las afueras de Ouarzazate que es conocido como el Hollywood de África. Luego continuamos visitar el patrimonio de la humanidad de Kasah Ait Ben Hadou, anteriormente utilizado como un conjunto de más de 20 éxitos de taquilla de Hollywood como “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia”. Disfrutar de un paseo para explorar el estilo marroquí tradicional de arquitectura en la que se construyen las Kasbahs.Continuamos nuestro camino a Marrakech a través de la montañas del Alto Atlas y Tizi n ‘ Tichka pass. Dependiendo de la hora, puede almuerzo en la Ait Ben Hadou o en las montañas del Atlas en el camino a Marrakech. Llegada a Marrakech por 17h 00 PM.

El desierto de Marrakech a Erg Chigaga 4 días tour finalizará con una gota en su hotel de Marrakech / Riad, o una ubicación de su elección.

USASpain