All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: FEZ – IFRAN – AZROU – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA (ERG CHEBBI). [PASEO EN CAMELLO Y NOCHES EN EL DESIERTO]

Te recogemos en el hotel alrededor de las  7:00, para comenzar un maravilloso viaje por un camino verdaderamente increíble cruzando la montaña del Atlas Medio,te quedarás impresionado de la belleza de los paisajes experimentando un camino inolvidable. Pasaremos por las ciudades mágicas de: Irfan, la pequeña Suiza de Marruecos . Construida por los franceses en 1930 y su estación de esquí. Continuamos atravesando el famoso bosque de cedro – el más grande de Marruecos y las paredes de roca irregular dónde vive el mono macaco salvaje, aprovechando para tomar fotos muy divertidas. Seguimos hacia Middelt para almorzar en un restaurante local, después seguimos conduciendo hacia Merzouga vía Errachidia, parando para disfrutar de las vistas panorámicas en el camino. Pasaremos la primera noche en el desierto del Sahara. Pero primero nos relajaremos un rato en el hotel, antes de comenzar el innolvidable paseo en camello através de las dunas; pasaremos la noche en un campamento con  tiendas beduinas bajo las estrellas; degustaremos una sabrosa comida tradicional de Tagine, después de subir a las majestuosas dunas para disfrutar de la puesta de sol más increíble de tu vida. Si además la luna llena nos acompaña esa noche te aconsejamos que permanezcas en la cima de las dunas para  ver el interminable desierto bañado por una luz azul misteriosa. La noche finalizará con música Touareg alrededor del fuego de campamento después de la cena.

DÍA 2: MERZOUGA-KHAMLIYA – PUEBLO-RISSANI-GARGANTAS DEL TODRA – OUARZAZATE.

Después de ver la salida del sol y dar un paseo por las dunas, regresamos a nuestro hotel Kasbah para refrescarnos antes de una visita a la aldea de Rissan y sus alrededores. Tomamos el camino de las espectaculares gargantas del Todra donde la belleza de los desfiladeros tienen un significado totalmente nuevo. Almorzamos y damos  un paseo por la quebrada para explorar el área. El itinerario sigue hacia Ouarzazate a través de la aldea de Sakoura y Kalaat Magouna (ciudad de la rosas) pasando por oasis y kasbahs, junto al río. Pasaremos la noche en Ouarzazate.

DÍA 3: OUARZAZATE-AIT BENHADOU-TISHKA TIZ’NT PASS – MARRAKECH.

Salida después del desayuno para iniciar el viaje a Ait Ben hadou Kasbah, que perteneció a la familia Glaoui, los Pashas de Marrakech, es la más famosa kasbah en Marruecos y  patrimonio de la humanidad. También es conocida como el telón de fondo a muchas superproducciones de Hollywood. La última parte de la jornada la pasaremos atravesando el atlo Atlas  y su espectacular geografía del jurásico. Habrá una parada para almuerzo y tiempo para fotos en el camino. Llegamos a Marrakech al atardecer.

Qué está incluido en el precio:
» Cómodo vehículo, con un experimentado chofer/guía durante todo el viaje.
» Media pensión durante todo el viaje.
» 2 comidas cada día cena y desayuno, (los vegetarianos son bienvenidos).
» Campamento por la noche en la duna de desierto de Erg Chebbi en tiendas bereberes.
» Tour en camello por las dunas de Erg Chebbial atardecer.

Lo que no está incluido : comidas, bebidas.

Nota : si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, contacta con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

USASpain