All for Joomla All for Webmasters

Este tour de 5 días / 4 noches desde Marrakech a Fez te lleva en un viaje maravilloso a través de las montañas del Atlas, pueblos bereberes, Kasbahs, gargantas, cañones, desierto (dunas de Erg Chebbi), aldeas del desierto, bosque de montañas del medio Atlas y el cedro.

Día 1: Marrakech-Tizi n ‘ Tichka Pass – Telouet – Kasbah de Ait Ben Haddou-Ouarzazate

Hoy en día, lo recogemos de su Hotel en Marrakech, y salida hacia Telouet sobre las montañas de Alto Atlas, pasando por el Tizi N’tichka pasar (2260 m de altitud), visita del Kasbah del Pacha Glaoui en telouet y parada para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos a Ait Ben Haddou por el valle del Ounila con sus pueblos bereberes. A visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou y continúe a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel en Ouarzazate.

Día 2: Ouarzazate – Skoura – Kelaa m ‘ Gouna – Valle de las rosas-Dades gargantas – Boumalne-Tineghir – gargantas del Todra.

Esta mañana después del desayuno en el hotel, salir de Ouarzazate hacia Skoura donde visitaremos la Kasbah de Amredil, una hermosa Kasbah había situada en el Palmeral “Ruta de un mil Kasbahs”. Más tarde el viaje continúa por el valle de las rosas luego cruzan el campo a través con la posibilidad de visitar vida familiar nómada en cuevas. Puedes visitan las gargantas del dades y ver las formaciones de roca. Después de eso ir a Boulmane du Dades y tener un descanso para el almuerzo. Por la tarde continuamos a Tineghir entonces a gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los cañones. Cena y alojamiento en Kasbah hotel.

Día 3: Todra gargantas – Tinejdad – ciudad de Touroug – Erfoud-Erg Chebbi (Merzouga).

Esta mañana, puede pasear por las plantaciones de Palma y disfrutar de las vistas panorámicas del río Todra. Posteriormente nos dirigiremos hacia Tinjedad para una comida de almuerzo en un restaurante local. Más tarde pasará por varios pueblos como Touroug (pueblo de bereber) y El-Jarf antes de llegar a Erfoud. Visitaremos un taller artesanal de fósiles locales. Después de usted seguirá las fascinantes dunas de Erg Chebbi, estas dunas se llaman también las dunas de Merzouga. Llegar al hotel y prepararse para una caminata de camello para una hora y media para disfrutar de la puesta del sol. Mientras que en la parte posterior de tu dromedario, se seguirán por el campo o una noche en tienda nómada tradicional. Cena y pasar la noche en un campamento en medio de las dunas.

Día 4: Fósiles Merzouga-Hassi labied-Khamlia-familia de nómadas – sitio – Tour de las dunas

Despertar temprano por la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar el desayuno. Después de estos bellos momentos, montaré la espalda de camello hasta el hotel donde pueda ducharse. Tendrá un recorrido por las dunas en 4 × 4 que le permite visitar las negras rocas volcánicas de fósiles, visita una familia nómada viviendo en carpa, visita a la aldea de khamlia y entretenimiento de su espiritual música de Gnawa, y visitar el Sarji Dayte lago forma en primavera fauna y flamencos rosados. Entonces tendrás un descanso para el almuerzo en Merzouga o Hassi Labied. Después del almuerzo podrás ver el sistema de riego de canal y dar un paseo en los oasis ubicados al pie de las dunas. Continuar al hotel para ducha y relajarse. Cena y pernocte en un Auberge.

Día 5: Merzouga – Erfoud – Errachidia, Midelt – Azrou – Ifrane-Fez

Hoy se viaja a Rissani e investigar el mercado local (zocos). más tarde se alejará a Errachidia pasando por Erfoud, Aoufous y el valle del Ziz, luego parada para una vista panorámica del oasis de Aoufous en la región de Tafilalte. Continuación a Midelt a través del paso de Tizi N’talghamt y almuerzo. Después del almuerzo usted será conducido a Fez (ciudad medieval) vía el bosque de cedros de Azrou y la montaña del medio Atlas, con la posibilidad de ver a los monos de Barbary (monkies). Puede tener una parada en Ifrane (la Suiza de Marruecos) antes de llegar a Fez. Drop off en hoteles de Fez.

USASpain