All for Joomla All for Webmasters
DÍA 1
MARRAKECH – BOUMALNE DU DADÈS (IMPULSIÓN DE 06H 00)
Su presupuesto compartido 3 días viaje desierto de Marrakech a Merzouga comenzará temprano en la mañana. Saldremos de Marrakech a las 07h 00 AM a la Kasbah Ait Ben Hadou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Se realizarán numerosas paradas en el camino. Visite el patrimonio Kasbah Ait Ben Haddou, que sirvió también como un conjunto de varios éxitos de taquilla de Hollywood. Continuamos hacia Ouarzazate y visitar Kasbah Taourirte antes del almuerzo (en el ocio). En la tarde, nos dirigiremos hacia Boumalne Dades por el valle de las rosas antes de antes de llegar a nuestra casa de huéspedes boutique situado en el Valle del Dades.
Cena y alojamiento.
DÍA 2
BOUMALNE DU DADES-MERZOUGA (IMPULSIÓN DE 4H 00)
Después del desayuno en su hotel en el valle del Dades, nuestro viaje se iniciará hoy con un coche por la carretera de 1001 Kasbahsto el oasis de Tighir, donde nos se desviará a una carretera menor conduciendo Todgha cañones por el río. Después de algún tiempo libre para disfrutar de la inmensidad de los enormes acantilados y almuerzo en un café local, seguimos temprano por la tarde a Rissani, famoso por su mercado de fechas y siendo un punto de partida del antiguo comercio caravanas que cruzan el Sahara desierto a Tombouctou. Después de una parada rápida, seguiremos atravesando algunos paisaje rocoso del desierto de Merzouga. A su llegada en el borde de las dunas de Erg Chebbi, conoceremos a nuestra caravana de camellos y montar nuestros camellos a través de las increíbles dunas de arena cambia de color con la puesta de sol en el horizonte como telón de fondo.
Llegamos a nuestro campamento del desierto de Sahara; ubicado en medio de ninguna parte; justo antes de la oscuridad. Después de un tiempo para refrescar, prepárate para una cena marroquí bajo las estrellas junto a la fogata. Por la noche, te los hosts locales nómada se entretenida te con sus tambores.
PD: Si desea permanecer en una tienda privada con ropa de cama apropiada, y refrescar en una habitación en el lodge el día siguiente en Merzouga antes de la salida hacia Marrakech, hay un suplemento de 10,00 euros por persona.
DÍA 3
MERZOUGA-MARRAKECH (9H 00 EN COCHE)

Después de un desayuno temprano y un paseo en camello hacia la carretera principal donde se encontrará con su conductor y vehículo y coche de vuelta a Ouarzazate. Después de algún tiempo libre para el almuerzo, continuamos por la tarde a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Su presupuesto compartido 3 días tour desierto terminará en Marrakech a sobre 18 h 00.

USASpain