All for Joomla All for Webmasters
DÍA 1
MARRAKECH-DADES (7 HORAS EN COCHE)

Su Marrakech Fez Marruecos desierto viaje partirá desde su hotel o riad a las 07 h 30 AM a la Kasbah AiT Ben Hadou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Se realizarán numerosas paradas en el camino. Visite el patrimonio Kasbah Ait Ben Haddou, que sirvió también como un conjunto de varios éxitos de taquilla de Hollywood. Continuamos hacia Ouarzazate y visitar Kasbah Taourirte antes del almuerzo (en el ocio). En la tarde, nos dirigiremos hacia Boumalne Dades por el valle de las rosas antes de que lleguen a nuestra casa de huéspedes boutique situado en el valle del Dades.
Cena y alojamiento

DÍA 2
DADES-MERZOUGA (4 HORAS EN COCHE)

Después del desayuno, viaje de hoy se iniciará por la carretera de 1001 Kasbahs oasis de Tinghir. Usted podrá disfrutar de increíbles paisajes en el camino del resto de pueblos fortificados que eran los caminos de la caravana hasta principios del siglo 2Oth. Llegada a Tinghir, que era un puesto militar durante la ocupación francesa, se desviará en una carretera secundaria hasta el oasis. No dude en caminar al lado de la corriente y ver a los locales de cultivo y pastoreo de su ganado. Caminar voluntad terminan en una de las magníficas escenas de su gira: gargantas del Todgha. Después del almuerzo en uno de los cafés locales, continuamos hacia Rissani, que es una de las ciudades más santas en Marruecos, la dinastía real que gobierna Marruecos ” el Alaouites ” se originó aquí, y su fundador está enterrado localmente. Rissani es también famosa como punto de partida de las carreteras antigua caravana cruzando el desierto del Sahara hasta Tombouctou.
Desde aquí, cruzamos algunos terrenos rocosos hacia Merzouga, donde nos estará esperando nuestra caravana camel para nosotros. Disfrute de un paseo en camello sobre las dunas de Erg Chebbi para ver que una increíble puesta de sol, antes que regresar a nuestro campamento del desierto de Sahara, ubicado en medio de ninguna parte.
Cenar bajo las estrellas mientras que entretuvo por nuestros anfitriones de nómadas local jugando sus tambores durante toda la noche.

DÍA 3
MERZOUGA – FEZ (8 HORAS EN COCHE)

Después del desayuno en el campamento, viaje a Rissani (30 minutos) donde te dice adiós a su grupo que regreso a Marrakech y cumplir con su nuevo controlador. Después de haber instalado en su nueva camioneta (máximo de 6 pasajeros), parten en un largo viaje a Fez cruzando el Ziz Vlley a través de Errachidia, que es la capital de la región de Tafilalt, y seguimos a Midelt donde almorzaremos en el ocio antes de que seguimos conduciendo a través del medio Atlas Mountians con sus bosques de cedros y Berber pueblos de Imouzzar y Ifran. Llegar a Fes por la tarde.

Su compartido Marrakech Tour desierto Fez terminará con una caída en su riad Fes o el hotel de su elección.

Incluye:

Minibús moderno de aire acondicionado (no más de 17 pasajeros para el día 1 y 2 y no más de 6 el día 3)
Conductor habla Inglés / Francés
Primera noche en el hotel Kasbah Dades incluyendo cena y desayuno
Camello en Erg Chebbi
Durante la noche en un campamento del desierto de Sahara en Erg Chebbi incluyendo cena y desayuno
Dejar en un lugar de su elección en Fez.

No incluido:

Bebidas
Almuerzo en el camino
Gastos personales
Guía local en Kasbah Ait Ben Hadou (2 Euros por persona – opcional)

Qué empacar para el tour:
Gafas de sol
Crema para el sol
Sombrero
Pantalones vaqueros para el camello (shorts y faldas que no se recomienda, como la silla de montar camello es itchy y puede causar irritación de la piel)
Cargadores de cámara y teléfono.
Ropa de abrigo en invierno

USASpain