All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: MARRAKECH-TELOUET-OUARZAZATE:

Después del desayuno, excursión Marruecos comienzan con una temprana ida a Telouet a través de la montaña del Alto Atlas, pasando a través del paso de TiziNtichka llegar a 2.260 m, visita de la Kasbah del Pacha Glaoui en telouet (almuerzo en el lugar).Por la tarde las pistas a Ait Ben Haddou por el valle de Ounila con sus pueblos bereberes. Continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2: OUARZAZATE – VALLE DEL DRAA – ZAGORA:

Después del desayuno, salida hacia Agdez vía el Anti-Atlas a una altitud de 1660, luego continuación hacia Zagora por el valle de Draa con su desfile de palmeras pasando por muchos pueblo bereber llegó a Zagora. Almuerzo en el lugar. Por la tarde salida para Tamgroute visitar la antigua biblioteca coránica, el subterráneo de la kasbah y la fabricación de cerámica. Vuelta a Zagora. Cena y noche en Hotel.

DÍA 3: ZAGORA – TAZARINE-ALNIF-RISSANI-MERZOUGA:

Salida hacia Zagora pasando otra vez por el valle del Draa a una pista que lleva a cabo hacia la aldea de Taftechna y la aldea de Ait Ouaazique con sus grabadores repestres y por la carretera uno a unirse a Tazarine y Alnif y almorzar en el lugar. Después del almuerzo continuamos hacia las dunas impresionantes de Merzouga (Chebbi Erg) via Rissani. Luego cambiamos de nuestro 4 × 4 a camellos, donde weÃll tomar un paseo en camello en las dunas para disfrutar de la puesta del sol y durante la noche en un campamento nómada verdadero en lo profundo de las dunas. Cena y durante la noche en un vivac.

DÍA 4: MERZOUGA-ERFOUD – TOUROUG – TINJDAD-TINGHIR:

Despertar temprano en la mañana para admirar el amanecer y el retorno de camellos en el fondo de las dunas. Después del desayuno, tomamos la pista que lleva a cabo hacia la ciudad de Erfoud. Luego salida para cruzar la plantación de Palma de Tourog y el de Tinjdad tarde (almuerzo en el lugar), continúa hacia las gargantas de toudra y pasar la noche allí. Cena y noche en Hotel.

DÍA 5: TINGHIR – VALLE BOUMALNE-GORGES DE DADES – ROSAS – KELAA MGOUNA-SKOURA-OUARZAZATE:

Después del desayuno, caminamos aproximadamente una hora en la plantación de Palma de Tinghir, a continuación, salida hacia Boumalne continuar hacia las gargantas del Dades y almorzar en el lugar. Por la tarde retorno por el valle del dades a la Kasbah de Ait Youl desde aquí que se toma una pista que cruza el valle color de rosa y que lleva a cabo hacia la capital aumentó de Kelaa Mgouna, la unidad de visita de la Kasbah de Amredhyle después de la visita que continuamos hacia Ouarzazate y Skoura.

DÍA 6: OUARZAZATE – MARRAKECH:

Después del desayuno, salida para visitar la ciudad de Ouarzazate: la Kasbah de Taourirt y estudio de cine; luego en coche a Marrakech por el paso de Tizi N-Tichka. Final del recorrido.

INCLUYE:

Transporte en 4 × 4 vehículos con aire acondicionado.
Conductor/guía disponible todos los días del viaje.
Combustible del vehículo.
Alojamiento en media pensión (desayuno y cena) en hoteles.
Paseo en camello por el desierto y dormir en tienda de campaña
Tienda de campaña en un Oasis con los bereberes.

NO INCLUIDO:

Billetes de avión.
Comidas de mediodía. (Posibilidad de picnic o restaurantes)
Bebidas en las comidas.
Tarifas de entrada.
Tips y gastos personales varios.

USASpain