All for Joomla All for Webmasters

1 º DÍA: CASABLANCA-CHEFCHOUEN

Lo recogemos del aeropuerto, visitaremos la mezquita más grande de Marruecos (Mezquita de Hassan II). luego nos dirigimos a Rabat donde veremos la torre de Hassan II, la kasbah de Ouday luego, nos dirigimos a la ciudad de CHefchouen-azul.

2 º DÍA: CHEFCHOUEN-FEZ

Después de desayuno continuamos nuestro recorrido para disfrutar de las ruinas romanas que se extienden sobre un área amplia y permitirse el lujo de hermosas vistas sobre el valle y colinas de conducción hacia Volubilis. Después de haber visitado las ruinas, nos dirigiremos hacia Meknes donde almorzar y caminar alrededor para descubrir el mounments histórico y ver grandes murallas que rodean la tumba de Moulay Ismail. Después vamos hacia Fez para cena y alojamiento en riad local.

3 º DÍA: FEZ TURISMO

Disfrute de una excursión de día completo en Fez que es la más antigua de las cuatro “ciudades imperiales” de Marruecos. La ciudad medieval de Fez El Bali, o “Vieja Fez” sigue siendo completa y es virgen. Durante su visita a esta parte de la ciudad, puede visitar la exótica Bou Inania Medersa, la Medina y la mezquita de Kairaouine, donde se pueden tomar fotos del maravilloso patio de la puerta principal, así como el famoso soukhs. En la tarde se pueden visitar El Fes Jdid, o “Nueva Fes” y el Museo de Artes marroquíes. Se pasó la noche en riad.

4 º DÍA: FEZ-MERZOUGA

Salida desde Fez a las 8:00, viajando a través de Azrou, donde se pueden ver monos de Barbary en el bosque de cedros del medio Atlas. El almuerzo está en Midelt, “la capital de la manzana”, al pie de la montaña Ayachi. Seguimos por el paso de Tizi-n-Talremt y por el valle de Ziz, que es particularmente bien sabido para sus árboles de Palma y la longitud de los oasis. A lo largo de la carretera hay innumerables “ksars”, pequeñas aldeas de casas individuales. Desde aquí llegamos a Erfoud, famosa por su festival de fecha y fósiles y Er Rachidia. Una vez en el vivac en Erg Chebbi, dará la bienvenida con un vaso de té y tiene tiempo para pasear por las dunas antes de la puesta del sol. Cena servida y seguida por una noche de música y la noche en una tienda nómada.

5 º DÍA: MERZOUGA

Después del desayuno, tomar los camellos, montar a caballo o a pie detrás, que todo lo necesario para cocinar el almuerzo, el cual será preparado en las dunas por el hombre camello llevan. Camina alrededor de tres horas de la mañana, seguido por otros tres de la tarde regreso al vivac para la cena y la noche.

6 º DÍA: MERZOUGA – DADES

Si se despierta temprano, puede ver el espectáculo del amanecer, cuando el color de las dunas y el juego de las sombras son una vista impresionante. Después del desayuno usted puede tener un paseo en camello por un par de horas (o menos; depende de usted) antes de salir para Tinghir y las gargantas Toudgha para el almuerzo. El camino pasa a través de Tinjdad y el valle de Toudgha. Aquí hay muchas oportunidades para caminar, tal como a lo largo del río a través de los jardines o a la carretera al otro lado de las gargantas. Más tarde el itinerario sigue el valle del Dades y las gargantas del Dades por la noche en un hotel.

7 º DÍA: DADES-OUARZAZATE

Después del desayuno está programado un paseo por las gargantas de Dades. De vuelta en el coche, el viaje a Ouarzazate continúa, va fuera de la carretera a lo largo de la pista de Boutarar a visitar a nómadas Bereberes en sus cuevas y participar de un vaso de té con ellos. Desde aquí continuamos por el valle de las rosas, famosas por su Festival de la rosa en mayo, y donde se producen los apreciados aceites, cremas y sopas. Llegar a las kasbahs de Skoura, la más conocida de las cuales es Kasbah Amredil que hará una parada para visitar. Una vez en Ouarzazate se alojará en una casa de riad o huésped.

8 º DÍA: OUARZAZATE-MARRAKECH

Después del desayuno, la ruta pasa a la Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio mundial y el escenario de muchas películas de Hollywood tales como el Reino de los cielos y el Gladiador. Es la más famosa Kasbah en Marruecos y uno de los lugares más visitados en todo el país. Desde allí el camino continúa Telouet, a lo largo de la carretera recientemente asfaltada alta sobre el hermoso valle verde abajo. Telouet es justo en medio de las montañas y fue la sede de la última Pasha de Marrakech, El Glaoui, desde donde se controló el paso más alto en África, Tizi-n-Tichka. Al final de la tarde llegamos a Marrakech, después de haber cruzado este paso más alto en África del norte.

9 º DÍA: MARRAKECH TURISMO

Marrakech es probablemente mejor conocido por central Djemma El Fna con sus puestos de jugos, frutos secos y tuerca puestos, mujeres aplicar henna, serpientes, vendedores de la historia y la gran cantidad de puestos de comida todas las noches.Visitaremos los siguientes lugares según el tiempo y la inclinación: los jardines de Majorelle que perteneció a Yves Saint Laurent y es famosa por su especial tono de azul, la Mezquita Koutoubia, El Palacio de la bahía que significa “el Palacio de las bellas”, la escuela de Qoranic, la Medersa Ben Youssef que utiliza para albergar a unos 80 estudiantes de Qoranic y las tumbas Saadianas. Pasar otra noche en el riad.

DÍA 10: MARRAKECH _ CASABLANCA

en la mañana nos dirigiremos hacia casablanca para conectar con sus vuelos con los mejores recuerdos y recuerdos de Marruecos.

TOUR INCLUYE:

  • → Recorrido 4 × 4 / minibús con aire acondicionado
  • Controlador →
  • Combustible →

NO INCLUIDO:

  • Vuelo →
  • Comidas →
  • Bebidas →
USASpain