All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: MARRAKECH-TIZI-N-TEST – TALIOUINE:

Temprana salida hacia Taliouine a través de la aldea bereber de Asni, Valle de Ouirgane, Alto Atlas y el Tizi-n-Test (2260 m), alcanzado Taliouine y visita el pueblo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: TALIOUINE-TAZNAKHT-FOUM ZGUIT-IRIKI – CHEGAGA:

Por la mañana salida de Foum Zguit vía Taznakhte, almuerzo en Foum Zguit. En la tarde llegamos a Chegaga, realizarás una visita a los nómadas viven en tiendas de campaña y cruzando el lago seco de iriqui y desierto meseta llena de acacias. Llegar tarde a Cheguagua dunas para ver el atardecer. Cena y alojamiento en tiendas de campaña.

DÍA 3: CHEGAGA – ZAGORA MHAMID – TAMGROUTE –:

Despertarse temprano para ver el amanecer sobre las dunas, después del desayuno, pista a m ‘ Hamid, cruzando Oasis Sagrado. Almuerzo en M’hamid por la tarde, salida hacia Tagounite, Tamgroute (visite Zaouia; antigua biblioteca coránica, los fabricantes de cerámica y una Kasbah subterránea). Seguir a Zagora, cena y noche en un hotel.

DÍA 4: ZAGORA-VALLE DEL DRAA – TANSIHKT-NEKOB-TAZARINE-ALNIF-RISSANI-MEROUGA:

Después del desayuno, salida hacia Zagora por el valle del Draa a Tansikht y N’kob donde cruzar subsaharianas paisajes y aldeas bereberes. Almuerzo en Alnif, luego salida hacia las dunas impresionantes de Merzouga a través Rissani (cuna de la dinastía Alaoui). Llegar tarde en Merzouga. Cena y alojamiento en la Posada.

DÍA 5: MERZOUGA-ERG CHEBBI – MERZOUGA:

Después del desayuno, usted hará el gran tour por las dunas: los dos oasis de Merzouga, el depósito errante pueblo KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, la meseta desértica, la reunión de los nómadas Bereberes del desierto, el oasis TISSARDMINE. En la Posada 15 horas para el comienzo de su caravana de camellos para ver el atardecer en las dunas. Pasar la noche en un oasis salvaje situado a 2 horas caminando en el desierto. Cena y pernocte en carpas.

DÍA 6: MERZOUGA – ERFOUD – VALLE DE ZIZ – ERRACHIDIA, GOULMIMA-TINJDAD-TINGHIR-TOUDRA GARGANTA:

Despertarse temprano para ver el amanecer sobre las dunas. A camello al pie de las dunas. Después del desayuno, salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet a través de la ciudad de Rissani (antigua capital de los sultanes de Alawi y el gran bazar en el sur) y la ciudad de Erfoud para continuar hacia el valle de Ziz, almuerzo en el corazón del valle. Después del mediodía, llegamos a Tinghir vía Goulmima y Palmeral de Tinjdad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: TOUDRA GARGANTA – BOULMANE – VALLE – GARGANTAS DEL DADES-ROSAS VALLE DEL DADES-KELAA MGOUNA-SKOURA-OUARZAZATE:

Por la mañana, salida por carretera a explorar las gargantas del Todra y Dades. Almuerzo a la quebrada más reciente. Después del almuerzo tomar un sendero a través del Valle de las rosas y conduce a la capital de rosas Kalaa M’gouna. Luego llegar al palmeral de Skoura, el Kasbah de Amredhyle y continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8: OUARZAZATE-AIT BEN HADDOU – KASBAH TELOUET – MARRAKECH:

Después del desayuno, visita de Ouarzazate como la kasbah de Taourirt y la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Telouet siguen la pista más difícil de nuestro viaje, cruzando dos ríos y montañas. Visita de la kasbah Telouet, antigua residencia del Pachá Glaoui, uno de las más influyentes familias de la región. Almuerzo en ruta. Continuación a Marrakech vía el Col du Tizi’N’Tichka a 2260 m de altitud. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

Transporte en 4 × 4 vehículos con aire acondicionado.
Conductor/guía disponible todos los días del viaje. (Inglés)
Combustible del vehículo.
Alojamiento en media pensión (desayuno y cena) en hoteles.
Paseo en camello por el desierto y dormir en tienda de campaña
Tienda de campaña en un Oasis con los bereberes.

NO INCLUIDO:

Billetes de avión.
Comidas de mediodía. (Posibilidad de picnic o restaurantes)
Bebidas en las comidas.
Tarifas de entrada.
Tips y gastos personales varios.

USASpain