All for Joomla All for Webmasters

DAY1: MARRAKECH “LLEGADA MARRUECOS”

Hasta su llegada a Marrakech nuestro conductor traslado a su hotel o Riad para tomar un descanso. En la tarde que usted tendrá con nuestro conductor y guía, que hablan su idioma, un tour de orientación hasta llegar en Djemaa El Fna donde se sorprenderá por los bailarines, serpientes y narradores. Cena y noche en su hotel

DÍA 2:MARRAKECH “VISITA GUIADA”

Después del desayuno, tienes tour de día completo para visitar Marrakech.The visita incluirá: el jardín de la Menara, una magnífica piscina rodeada de flores, el minarete de la Koutoubia, las tumbas Saadíes, el Museo de Dar Si Said con la mejor exhibición de artesanía bereber y el Palacio de la bahía… almuerzo voluntad ser en restaurante local, después de que camina a través de los coloridos zocos de Marrakech. La voluntad del día concluyó con una copa al atardecer con vistas a la Plaza de Jamaa El Fna. , Cena con espectáculo en restaurant.overnight agradable en el Hotel.

DÍA 3: MARRAKECH /AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE DADES /GORGE

Después de desayuno nos dirigiremos hacia el Alto Atlas por el paso de Tizi-n-Tichka, una carretera que sube desde las llanuras hasta 2260 m sobre el nivel del mar pasando por pequeños pueblos, pequeñas cascadas, a través del continuamente cambiante paisaje y colores de estas bellas montañas. Podemos hacer una parada en el paso de un vaso de refrescante té de menta y admirar el paisaje antes de tomar el camino a la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde llegamos a tiempo para el almuerzo. Aquí podemos visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la UNESCO y que fue escenario de películas como el Gladiador, Babel, Lawrence de Arabia, el legionario, el cielo refugiarse y muchos otros. visitará la ciudad de Ouarzazate, Kasbah de Taourirt y los estudios de cine Atlas Studios, la más grande y famoso de todos Africa.Then pasaremos por Ouarzazate, el famoso Valle de las rosas y el valle del Dades, llegar a las gargantas del Dades a tiempo para la puesta de sol donde haremos una parada en un hotel muy tradicional y romántico para cena y alojamiento.

DÍA 4: GARGANTA DE DADES / TINGHIR /MERZOUGA

En la mañana, después del desayuno, puede tomar un paseo por las gargantas del Dades y coger el coche para conducir la ruta de las Kasbas de 1000, pasar por la aldea de Tineghier y la Kasbah judío, llegando a las gargantas del Todra a tiempo para el almuerzo, dar un paseo por las gargantas antes de tomar la carretera al desierto de Merzouga Erfoud y Rissani llegar antes del atardecer. Cena y noche con tambores subsaharianas en una Kasbah agradable “hotel” en el pie de las dunas de erg-chebbi.

DÍA 5: MERZOUGA

merzougaducha y relajarse antes de que el 4 * 4 para un recorrido de aproximadamente 3 horas y 1/2 en el desierto para ver las diferentes caras de dunas del desierto con sus rocas volcánicas negras, pasando por pequeños pueblos, donde nos detendremos a almorzar con una familia bereber en su tienda, a lo largo de la carretera por el rallye Paris Dakar se llega a una cueva donde usted puede descubrir cómo la gente local extrae los fósiles del corazón de la tierra, después del almuerzo en la tarde comenzará en camello en las dunas de Erg Chebbi para una noche increíble e inolvidable en una tienda bereber donde tendremos Cena acompañada por el ritmo de los tambores y canciones de bereberes, tuaregs y de las poblaciones del sur de Marruecos bajo millones de estrellas y si tenemos suerte que también se puede ver la vía Láctea. Cena y noche más en una tienda bereber.

DÍA 6: MERZOUGA / MEDILT /AZROU /IFRAN / FEZ

En la mañana pueden levantarse temprano, dar un paseo por las dunas de arena y ver el amanecer desde detrás de la frontera argelina, que es cerca de 50 kilómetros de Merzouga. Tomamos camello volver al hotel .you tendrá ducha y desayuno salida hacia fez, pasaremos por el valle de ziz Rissani, paramos para almorzar en el pueblo de manzana Mediterráneo continuamos el camino atravesando el medio atlas montaña y los cedros bosque pasamos ifran, un invierno de esquí totalmente un estilo marroquí construido por los franceses en la década de 1930 de asemejarse a un pueblo suizo , llegar a Fes por la tarde, cena y pernocte.

DÍA 7:FEZ “RECORRIDO GUIADO”

Después del desayuno que comenzará la visita guiada por la medina, uno de los más grandes del mundo amurallado en las ciudades. Usted explorará las calles estrechas repletas de fruta fresca, montones de especias, intrincado tejidos alfombras bereberes y muchos otros objetos de arte de Marruecos. se visitan mezquitas como la mezquita de Quaraouiyine fundada en 859 por Fatima el Fihri y la mezquita andaluza data del 860. No se permite la entrada a los no musulmanes, fuentes como la fuente Nejjarine, Medersas (coránicas escuelas) fundada ya en el siglo XIII, el Palacio de Batha ahora un Museo de Artes y tradiciones, Curtiembres Chouwara, zocos como Souk Attarine, una de las más animadas de la ciudad, Bab Boujloud y su cerámica azul y verde, Mellah siglo XVII Sinagoga Ibn Danan, también el Palacio de los Reyes , Cena con espectáculo en bonito restaurante

DÍA 8:FEZ / VOLUBILIS / MEKNES / RABAT / CASABLANCA

fez volubilis meknes rabat casablancaSalen temprano después del desayuno hacia Casablanca, haremos una parada para visitar las antiguas ruinas romanas de Volubilis, pasaremos unos tiempo explorando las ruinas de los 2000 años de edad y obteniendo una imagen de la vida durante el imperio romano. A su llegada en Meknes, uno tiene una magnífica vista de la Medina. El recorrido inicia con un recorrido por las murallas con puertas monumentales que data del siglo XVII Berdaine Bab, Bab Khemis. Seguimos explorando la ciudad en los establos (Rua), áticos (HERI) y del perno prisionero. Parada necesaria en el Mausoleo de Moulay Ismail fue durante mucho tiempo la única mezquita que los musulmanes no pueden visitar en Marruecos. Entonces sale a través de la famosa Bab Mansour El en la gran plaza Hedim. En el otro lado de la Plaza, el Museo de arte marroquí “Dar Jamai” ofrece una amplia variedad de artesanías. también nos detendremos para almorzar y visitar Rabat la capital política de Marruecos y también con vistas al mar, vamos a ver las paredes almenadas rojo ocres, más de 5 km de largo en total y construidos en el período de gobernante el sultán Yacoub El-Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. Cruce la medina y sus zocos, más auténticos que otros porque los productos de las tiendas se han convertido en clientes locales. Luego visitaremos la Kasbah de los Oudaias, erigido por una terrible tribu de depredadores en el twelfth siglo. Luego visitamos la torre de Hassan 2, donde 4 fachadas están decoradas diferentes de unos a otros, tres tonos de rosa y en gris debido a la brisa del mar, los restos de la antigua mezquita y el Mausoleo de Mohamed 5 junto a la torre, llegamos a Casablanca en la tarde .diner tarde y noche en el hotel.

DÍA 9: MARRUECOS CASABLANCA “PARTEN”

Después del desayuno depende de la transferencia del tiempo de salida al aeropuerto.

USASpain